LAS TINIEBLAS DEL GUERRERO


                He aquí el primero de mis libros, un extracto de una vorágine interior, una aventura épica de progreso y sacrificios, de encarnizada lucha en terribles batallas a lo largo del tramo de una vida para intentar alcanzar el final del camino.


                Este manuscrito es muy especial, pues en él es posible que si se busca se pueda encontrar quizás alguna respuesta, alguna verdad, aunque desgraciadamente nunca será la verdad absoluta.


                Pero aún así la sabiduría que contiene os puedo asegurar que no es nada despreciable.


                Paso a describir sucintamente el desarrollo del libro, sus partes, así como cada uno de sus capítulos.


               Este manuscrito se compone de 300 páginas aproximadamente, presentando en su desarrollo tres bloques o partes bien diferenciadas que simbolizan tres estadios o etapas de la historia que contiene.


               Primera Parte: La Memoria Olvidada
            
               En la Memoria Olvidada, se plantea el inicio de la aventura en la cual se sumerje el protagonista sin más remedio al desaparecer algo que es esencial para él y para el mundo que le rodea.
               Deberá recordar y saber buscar aquello que cayó con el tiempo en el olvido.
                                         


               Segunda Parte: El Legado Ancestral


               En esta parte, será revelada la existencia de un milenario legado, tan antiguo como el ser humano.
               Aquí se muestran antiguos lugares de poder y el protagonista debe elegir muy bien su camino.


               Tercera Parte: La Llave


               En esta tercera y última parte se muestra el tramo final del camino, la resolución de la historia para bien o para mal. Depende de las acciones del protagonista el que los acontecimientos converjan en la feliz consecución de la aventura. Sólo él puede hallar el modo para llegar a ello.


               Aquí, al final de la historia, aparece el desarrollo del Libro de Oren el antiguo, con la sabiduría de los antiguos impresa en sus líneas; cerrando el libro hay una serie de poemas que sirvieron de inspiración.


               Para finalizar, os puedo decir que para el que quiera pasar un rato ameno Las Tinieblas del Guerrero le será grato, y para el que busque entre sus líneas "algo mas", también...